lunes, 10 de diciembre de 2012

El motivo de este blog

Últimamente mi vida ha sido una sucesión de nuevas etapas.

Los que me conocéis sabéis que he pasado por varios blogs, los cuales conservo y releo de vez en cuando, porque cada uno de ellos representa un momento importante de vida, con sus mejores y peores circunstancias.

Si todo va bien, en unos meses emprenderé un nuevo camino que sin duda estará lleno de momentos maravillosos: me convertiré en mamá. Y no se me ocurre un mejor motivo para empezar un blog de cero que poder recopilar historias para compartirlas con mi hija el día en que por fin pueda decirme eso de: "mamá, cuéntame un cuento..."

Este blog es también para mi compañero de viaje, para la persona que se ha convertido en mi apoyo y mi sufridor, el que aguanta mis sensiblerías y comparte mis sueños sin rechistar, el que estoy segura de que será el mejor padre del mundo. Y es para él porque hace unas semanas, cuando nos dijeron que teníamos que empezar a contarle cuentos a nuestros bebés (si, en la tripa, a mí también me sonó raro...) me dijo que él no se sabía ninguno, que yo era la que tenía imaginación para esas cosas. Y sí, sé que existen los libros, que hay miles de historias ya creadas y que nunca nos faltarán recursos para leer, pero alguien tiene que seguir la tradición ¿no?

Y por último, pero no por ello menos importante, el regreso de El Cuentacuentos, el próximo 16 de diciembre, ha sido el último empujoncito que me faltaba para lanzarme de nuevo a esta aventura. Sé que no podré escribir todas las semanas, por falta de tiempo o de inspiración, pero por supuesto no faltaré a la inauguración.

Este será un blog de cuentos infantiles, de historias para niños, un mundo de fantasía que espero compartir con vosotros durante mucho tiempo. Para mi es un reto, porque no es el tipo de historias que suelo escribir, pero confío en que las hormonas me ayuden en el camino...

¡Nos leemos el domingo!


8 comentarios:

  1. Que ilusión, me gusta mucho esta idea. 1 besazo. Te seguiré encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaritxi!! Sabes que nos seguiremos juntas, como en los viejos tiempos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es que estoy de un ñoño últimamente... ;) Que ganas de ver la nueva web!!

      Eliminar
  3. Este blog no podía empezar con mejor pie ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle de "Mamá pistacho" :)
    Dice mi mujer que nos habéis pillado la vez jeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena noticia!. Enhorabuena, vereis que su cara no tiene precio según les cuentas las historias :-)

    Disfrutar mucho de esta etapa y los cuentacuentos disfrutaremos nuevamente de tus historias.

    Nos leemos cuentacuentos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar